lunes, 31 de agosto de 2009

YA ESTAMOS AQUI

Queridos amigos ya estoy aquí de nuevo, para seguir dando un poco de lo que uno tiene, que a decir  verdad no es mucho, pero siempre es halagador compartir, a través de este medio lo único que uno tiene, que es buen humor y un poco de salsa.

Esta entrada es para deciros que el día 18 de septiembre y a las 21:30, tendrá lugar en Mula la presentación de mi Octavo libro, " CUCHARA BOTELLA Y MANTEL"

Copia de su 012 su 013

PORTADA Y CONTRAPORTADA DEL LIBBRO

en el que he puesto todo mi cariño, para que salga lo que haya salido y no seré yo quien lo juzgue, si no las personas ajenas a mi.

Cualquier persona que esté interesada en asistir a este acto, el que será amenizado  con un INTERMEZZO MUSICAL DE PIANO Y VIOLONCHELO deberá ponerse en contacto conmigo, bien sea a través de este blog o a mi teléfono 657 99 96 13, lo antes le sea posible ya el salón que he encontrado tengo las plazas limitadas.

LA SEMANA QUE VIENE YA OS PONDRÉ LA PRIMERA RECETA

Mientras tanto el mejor de mis saludos, de una forma diferente NI BESOS, NI APRETONES DE MANOS, por aquello de la GRIPE   A       que corra el AIRE que ese no contagia.

miércoles, 12 de agosto de 2009

ACABA DE NACER

Queridos amigos, acaba de nacer mi OCTAVO libro, cuyo titulo podéis leer en la portada del mismo y el que será presentado en sociedad el día 18 de Septiembre del año en curso, en MULA, mi pueblo natal y después donde corresponda.

Espero que os guste la portada.

Un saludo a todos y a seguir descansando.

 

Copia de su 012 su 013