Dijo un político catalán al regresar del exilio en la plaza San jaume y eso digo yo YA ESTOY AQUI, de nuevo para seguir dando un poco de guerra culinaria.
Bien como bien sabéis los que visitáis mi blog he estado en BALSARENY a presentar mis libros

invitado por la bibliotecaria María Jesús Rodríguez Melero, la que me recibió, con todos lo honores, que ella dice de mi ser merecedor (Gracias Maria Jesús)
Me presentó

a la concurrencia
Vimos un vídeo de mi paso por televisión

María Jesús que no se pierde un detalle
Dedicando algún libro


Antes de despedirme de para mi regreso, quiero hacer publico mi agradecimiento a la persona de Maria Jesús, por el recibimiento que me dispensó y el trato tan amable durante las horas que estuve en esa bellisima biblioteca.
A mi regreso y debido a la crisis, yo quise hacerlo en bicicleta
pero mi jardinero que cuida de todos mis detalles me dijo, llevese mi coche que a mi no me hace falta estos días.
como yo iva en plan de economía me compre por 0.45 por aquello del anuncio
¿ quien ha dicho que el pan ha subido?
y unas viandas, pero cuando llegué a la estación me compre por solo tres euros un bote de cerveza, para consumir en la calle ¿ Y quien ha dicho que la cerveza a subido?
así que con la navaja que me regaló mi amiga Toñi de albacete, me comí mi bocata haciendo compañía a otras personas, que andaban por allí tiradas por los suelos, al igual que los precios
vamos que te comes un bocadillo y una cerveza y adiós el sueldo del mes, ahora eso si, me llamó la atención, por que aquellas cositas que fuman los jóvenes deben de estar a buen precio por que todos llevaban el cigarrillo encendido.
En fin puedo aseguraros de que ha sido una gran experiencia, conocer a gente como María Jesús y todas las personas allí presentes, a las que desde aquí envío el mejor de mis saludos, por tan cariñoso recibimiento.
Espero de que alguien copie de María Jesús y me invite a su pueblo a presentar mis libros, esto me servirá para viajar y hacer buenos amigos.