Yo personalmente que visito muchos mercadillos, de este destacaré algunos detalles, como por ejemplo la colaboración que presta el Exmº ayuntamiento a traves de la correspondiente concejalia y en colaboracion de empresas de la zona.
En este caso concreto fué la degustacion de quesos que al margen de los que dan a degustar lospropios vendedores como reclamo de su propio producto.
Los quesos que se degustaron fueron de Calasparra, Bullas y Aguilas, con una buena copita de vino de la bodega ceheginera Carreño.
vista general del mercadillo
el queso cortado para su degustacion
reparto de las tapas de queso
la prensa del vino
un artesano de Aguilas en su puesto de quesos
la caida del mosto
DULCES NAVIDEÑOS
tambien disfrutamos de una demostracion de prensado del vino a la vez que un vasito del buen mosto, el que posteriormente se trasformara en vino.Que disfruteis de estas imagenes ya que no se pueden comer aunque estan para cpmerselos.
4 comentarios:
Mira que mercadillo mas guapo, seguro que lo pasarias muy bien degustando cosas tan ricas, un abrazo.Sefa
hola juan, hace ttiempo que no se nada de ti, se ve que nuestras vidas han tomado rumbo diferentes; me recuerdo cuando te acompañaba a los mercadillos; pero decirte una cosa que siempre la tengo muy en cuanta, cuando te he necesitado ahí has estado, y que los amigos son como las estrellas, que aunque no se vean, ahísiempre estan brillando, un saludo, a ver si nos vemos
Tu vida es un torbellino de sensaciones gastronómicas. Es estupendo poder asistir a sitios tan espectaculares.
Me encantan los mercadillos!!
Un mercadillo muy completo y el guiso de la anguila. . . .me parece rica, pero no se si la comería, es cuestión mental, porque seguro que esta riquísima.
Gracias por seguirme, yo voy a hacer lo mismo.
Un abrazo.
María Pilar
Publicar un comentario