martes, 28 de julio de 2009

LIQUIDACION POR CIERRE TEMPORAL

Queridos amigos:

Os voy a dejar un poquito de tiempo, NO SERA MUCHO, por que sinceramente, yo si no estoy en contacto con vosotros, se que me faltará algo en mi vida diaria, pero la verdad es que tengo que poner un poco de orden en mis cosas, especialmente la publicación de mi octavo libro.

Quiero dejaros algo muy refrescante y típico de mi tierra, aunque como siempre con mi particular toque personal y con una vajilla muy especial.

Esta pócima es conocida como: CUERVA, aunque mas comúnmente la denomino  MELOCOTES EN VINO y es típico de Águilas, especialmente por los carnavales.

y  que es tan sencillo como , pelar unos melocotones, que estén maduros, cortarlos a taquitos, cubrir con vino y azúcar y dejar macerar unas horas al frío cuanto más mejor.

Se sirve en copa  y se va tomando el liquido con trocitos de melocotón y lo último que se puede tomar con esto es una buena borrachera.

Como vereis en la foto yo utilizo un melón vacío y congelado como recipiente y además de lo anteriormente dicho le añado unos trocitos de sandia, un poco de canela y un poco de refresco de naranja también deciros que esto yo me lo tomo por la noche al fresquito y mientras le digo a la parienta que se vaya preparando.

S6304043

Que nos vamos al cine de verano.

QUE SEIS MUY FELICES ESTE MES DE AGOSTO Y CUIADIN CON LAS CARRETERAS QUE DESPUES PASARE LISTA.

muaaaaa para todos.

9 comentarios:

MARIETA dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Felices Vacaciones!!
Nos vemos pronto, amigo!!

AnuKa dijo...

¡¡¿Pero a dónde va usted sin pedir permiso?!!

SEFA dijo...

Juán que pases buen verano y a ti tambien cuidadin, que te queremos de vuelta, por cierto ese melon........se muy rico, un abrazo.SEFA

Reme dijo...

Hola Juan.
En casa también nos gusta mucho el melocotón con vino.
Que pases un buen verano.
Saludos.

Fugaz dijo...

Eso sí que tienen pinta de ser refrescante a más no poder... MMMMMM qué rico tiene que estar!

Disfruta de tus vacaciones, de ese lapso de descanso o no, pues igual estás enfrascao con tu nuevo libro, pero hagas lo que hagas, que lo pases genial.

Nos veremos a la vuelta, que yo no quiero faltar.

Besos!

Carmen dijo...

Amigo Juan te deseo unas felices y tranquilas vacaciones y que las disfrutes a topeeeeeee!!!

Un besazo y hasta al vuelta

Mietta dijo...

que lo pasas bien, Juan! y también descansas bien!

toñi dijo...

Espero que pases un feliz verano y cuidado con esa cuerva que está muy rica pero se sube a la cabeza a la velocidad de la luz jajaja

Un beso

Luisi dijo...

Que lo pases muy bien y descansa
pero te queremos de vuelta enseguida
un beso