miércoles, 22 de diciembre de 2010

HOTEL THALASIA

Queridos amigos. Hoy y desde este rinconcito quiero hacer dos cosas, la primera es desearos a todos unas muy felices fiestas de Navidad y que el año Nuevo, cumpla con todos vuestros deseos y porsupuesto que os colme de felicidad.
La otra cosa, es dar las gracias a la direccion y personal del Hotel- Balneario THALASIA, situado en San Pedro del Pinatar (Murcia), por la acogida que tanto a mi compañera de viaje como ami nos han dispensado.
Quiero destacar el marabilloso servicio que presta este inmenso establecimiento, el que vale la pena visitar, por la multitud de servicios a disposición de sus clientes, por la comodidad y por la tranquilidad que se disfruta.
De su cocina, como buen conocedor de la materia os puedo asegurar que todo un lujo para el paladar poder disfrutar, de sus selectos y bien elaborados platos y por su`puesto con unos precios asequibles a los bolsillos más exigente evidentemente siempre relacionando, PRECIO; CALIDAD Y SERVICIO. Dicho de otra manera un lugar para dsifrutas desde una escapadita hasta, la más marabillosa estancia, en un lugar de ensueño y por supuesto saludable ya que dispone de TALAXOTERAPIA entre otro muchos servicios relacionados con la salud, por citar un ejemplo el masage con los famosos lodos de la zona.
Pero mejor que lo visiten y se convenceran, como yo personalmente y mi compañera nos hemos covencido.
Aqui os dejo uno de los platos que hemos degustado mi compañera y yo. Que os aproveche
ENSALADA DE VOGABANTE

RODABALLO CON ESPAGUETIS DE ZANAHORIAS Y CALABACIN

EL CHEF Y UN SERVIDOR EN MI PROGRAMA DE COCINA

5 comentarios:

Sefa dijo...

Hola Juán, cuanto tiempo, espero que sea por "bagueria", a ver si te pones las pilas y nos deleitas con tus platos.
Felices Navidades y un año nuevo lleno de lo que mas desees, un abrazo.Sefa

toñi dijo...

Querido Juan, aunque ha pasado mucho tiempo no me he olvidado de ti y vengo a visitarte para desearte un Feliz año Nuevo y muchas salud para ti y los tuyos. Espero hablar esta semana contigo y espero que pronto podamos vernos y tomarnos unas cañitas para celebrarlo.

Veo que sigues disfrutando de unos platos maravillosos y que sigues con tus escapadas a los mejores sitios. "Te envidio". Disfruta todo lo que puedas.

Besos y Feliz año nuevo

mizargento dijo...

kerido amigo juan
ante todo me dirijo con estas lineas, para desearte a ti y a tu familia y allegados, un maravilloso año nuevo, lleno de paz y felicidad y los problemas para el año anterior
Pues si, el hotelito que me has recomendado, me gustaría visitarlo, con sus maravillosas delicias en servicio y porque no, en esas suculentas viandas de su buen hacer en la cocina.
un abrazo. y a ver si haces por vernos, cuando vengas por aqui cartagena la ciudad del mar.

mizargento dijo...

hola juan,por lo visto estas muy ocupado con los fogones y tienes el blog un poco abandonado,bueno ya tendras mas tranquilidad y le dedicaras mas tiempo.
un saludo

garlutti dijo...

Es mi primera visita a tu blog Juan y me encuantro con estupendas curiosidades a la vez que recetas interesantes ..me encanta la coina y tambien viajar ..pues de todo se aprende.
Te invito a visitar mi blog y compartir mis recetas ..saludos desde VIGO MARIMI