sábado, 13 de septiembre de 2008

ESTE FIN DE SEMANA NO COCINAMOS

Este fin de semana vamos a comer fuera y si no saben donde ir, yo les voy a recomendar un par de restaurantes. Uno en la Aljorra, muy cerca de Cartagena EL GRAN DUQUE que además de comer bien tiene un servicio muy esmerado y el otro en San Pedro del Pinatar, El Jardín de sus Delicias y si han salido de fin de semana, el HOTEL ALFONSO XIII de CARTAGENA tiene todo el confort para el buen descanso y pasar un fin de semana inolvidable.

Yo la verdad que me he escapado por que me han acompañado a Albacete, que además de estar en fiestas

S6300918

he tenido el honor de conocer a mi  primer contacto internauta TOÑI, una  agradable persona, al  igual que su hermana Mª del Mar

S6300906

Toñi es la del pelo corto, mi derecha, yo en el centro y la del pelo largo su hermana Mª del MAR.

Aquí estamos los tres después de comernos unos caracoles y unas cuantas morcillas,  manchegas que estaban de ricas y después, llegó el marido de Toñi y su hijo para

S6300916

comernos unos bocadillos, como es tradicional, paseando por la feria la,

S6300911

que se ubica en precioso recinto, donde la música suena desde cualquier rincón, mientras la gente pasea por la calle, bocadillo y bebida en mano.

Terminamos  comiendo unos Deliciosos Miguelitos de la Roda que no veas como estaban.

En fin una tarde noche donde se ha mezclado el placer de conocer a una gran persona TOÑI, guapa sencilla, humilde, educada, cariñosa, con expresiones, nobles como es característico de los manchegos, pero eso si, LAS MORCILLAS ESTABAN.

2 comentarios:

toñi dijo...

Hola Juan .gracia por tus bonitas palabras sobre mi y mi familia.
Para mi fue un placer conocer a una persona como tu. gracias tambien por tus maravillosos libros,(que por cierto ya estoi leyendo), y por supuesto por los riquisimos caracoles que me trajiste recien hechos. Tengo que decirte que el sabado estuvieron en mi casa toda mi familia por mi cumpleaños y los caracoles tuvieron un verdadero exito(todos mojaban pan) y se chupaban los dedos. quisiera que me pasaras alguna foto para poder escribir sobre nuestro encuentro.te mando un abrazo y un saludo a pepe

caracolesjuan dijo...

Toñi, gracias por tus elogios, con respecto a la foto enviame un correo aparte y dime que tipo de foto quieres, mientras espero ese correo te envio yo una de cuando tan solo tenia un mes.
Un besote desdes MULA
P: D te hago saber que el jueves 18por la mañana estaré ayudando a mi amigo el del cristal a desmontar te lo digo por la receta.
Bueno aqui tienes la foto de cuando era niño te prometo una mejor para tu comentario
Saludos a tu familia y especial a tu hermana.