martes, 24 de noviembre de 2009

PASTEL DE MORCILLA

 

MIS LIBROS EN: www.diegomarin.com ,LAPIZ Y PAPEL EN LOS ALCAZARES, AMATISTA,  ALCARAZ  Y ESCARVAJAL EN CARTAGENA, YOYES EN LOS BELONES,  GAMA EN SAN PEDRO DEL PINATAR, MARPE ELVAR  Y SALINAS   EN MURCIA Y LIBRERIA EUROPA EN CABO DE PALOS

Queridos amigos y amigas:

Hoy quiero reanudar mi baja actividad bloguera por razones ajenas a mi voluntad, con un delicioso PASTEL DE MORCILLA, que una de mis invitadas CAROLINA, elaboró en mi programa de cocina.

S6304946

Carolina la primera por la derecha en la foto, con gafas

S6305005

S6305008

INGREDIENTES

Dos laminas de hojaldre y morcillas

ELABORACION

Poner sobre una bandeja para horno con un papel para el mismo y sobre el, poner una lamina de hojaldre y expandir las morcillas, poner sobre las mismas la otra lamina de hojaldre y con un huevo batido untar los bordes de las dos capas para que se peguen y dar forma con un tenedor.

Poner al horno precalentado a 180 grados y dejar dorar unos 15 minutos aproximadamente.

S6304803

Y de postre estas uvas del huerto del cuñado de mi buen amigo y tocayo JUAN MORENO.

3 comentarios:

MARIETA dijo...

Ale, entre el pastel y las uvas ya he cenado... GRACIÑAS!!

caracolesjuan dijo...

MARIETA, que el pastel no era para cenar, sino para comer a medio dia
GOLOSA
Un beso
JUAN

Charo Barrios dijo...

Hola Juan: veo que no paras ni en la cocina ni en tu intensa vida social. Eso es bueno.
Un abrazo.
La semana que viene quiero hacer alguna receta tuya. Ya te aviso.