viernes, 6 de agosto de 2010

PAELLA AL REVES

Queridos amigos:
Muchos de vosotros que habeis visto mis programas en televisión, me habeis preguntado como se hace una PAELLA AL REVES, como yo no quiero dejaros con esa duda aqui la teneis.
Los ingredientes han de ser los que vosotros querais pero yo tomo como ejemplo los siguientes:
INGREDIENTES
una sepia, o calamar, unas almejas, mejillones, tomate, unas langostinos, o gambas, perejil, pimiento morrón, arroz, azafrán o colorante, aceite y sal.
¿En que consiste la paella al reves?, consiste en hacer el sofrito por un lado y al mismo tiempo cocer el arroz con sal y el colorante por otro.
Es decir ponemos el arroz a cocer 450 gramos en dos litros de agua, con sal y colorante.
Lo cocemos durante 15 minutos y lo unimos al sofrito, quitando el agua que nos sobre, lo mezclamos bien con el sofrito y decoramos la paella con los mejillones, langostinos y pimiento ( COMO SE VE EN LA
FOTO)
QUE OS APROVECHE
JUAN

No hay comentarios: