lunes, 18 de agosto de 2008

ALBONDIGAS DE ARROZ CON CONEJO

Hoy mi señora me ha dejado solo en casa y lo que es peor no me ha dejado nada preparado para comer, ni dinero, ¡ claro ! que ella no contaba con mi astucia, ni mi instinto de supervivencia. Como ayer domingo comimos arroz con conejo y algún que otro caracol y sobró un poco, pues me he preparado unas albóndigas de arroz con conejo y caracoles.

He desmenuzado la carne, le he sacado las " chichas "  a los caracoles, lo he mezclado todo, he batido un huevo, he puesto un poco de bicarbonato y harina, he hechos unas especie de albóndigas y las he frito.

Las he acompañado con un tomate recién cogido de mi huerta, pero como decimos en mi pueblo Las desgracias no vienen solas.

Cuando me disponía a saborear ha llegado mi nuera y pensándose que era el aperitivo se las ha comido y encima me dice ¡ Que rico que está esto ! ¿ Quien lo ha hecho?

yo no le he dicho que sido yo por que nunca se come lo que yo hago. Se fiará de mi

S6300560

Menos mal que  ayer estuve en  los Alcázares y un amigo de Corvera me regalo unos rollos caseros y este trozo de Bizcocho que le compre y como se suele decir A falta de pan buenas son tortas.

Pero hoy estaba de Dios que me quedara sin comer por que entonces ha llegado mis nietos y también se lo han comido. Ya solo me queda ir a una higüiera que tengo y que los pájaros se hayan comido los higos.

Intentar vosotros en casa haber si tenéis mas suerte que yo y las probáis y me decís como están .

 

S6300561

S6300564 S6300563

No hay comentarios: