sábado, 23 de octubre de 2010

TOMATES Y BERENJENAS EN UN ARBOL CON IMMA FEREZ

Queridos amigos:
Hoy he tenido el honor de cocinar uno de mis ya famosos ARROCES CON CARACOLES, para la redactora del programa de la SEXTA " EL INTERMEDIO"  IMMA FEREZ, presentado por GUAYOMI  Y BETRIZ MONTAÑEZ.
Dicho arroz que de paso sea dicho ha salido buenisimo, lo he compartido con mi buena amiga desde la infancia, IMMA, asi como con el resto de su familia, con motivo del cumpleaños de un sobrino suyo.
Entre otras cosas que hemos hablado, le he comentado mis injertos de vegetales en los árboles y como no se lo ha creido la he llevado a mi huerto para que lo comprobara personalmente y aqui teneis la prueba.
TOMATES Y BERENJENAS EN UN ARBOL, con Imma Ferez, podriamos titular la entrada de este  blog.
Un abrazo a todos  JUAN
                                                        Aqui Imma comprobando el injerto de toamtes
                                                             Injerto solo
                           Y aqui Imma riendo de ver la curiosidad de los tomates y la berenjenas en un árbol

3 comentarios:

toñi dijo...

Que rico ese arroz con caracoles. Tu amiga Inma ha debido quedar encantada además de asombrada por tus berenjenas,berenjenas que yo misma he tenido el placer de ver personalmente.

Un beso Juan

Olga dijo...

muchas gracias por tu visita y me ha gustado mucho ver tu blog , como los caracoles de abajo que tienes publicado que a mi marido le gustan mucho y yo nunca he probado hacerlos , pero algún día seguro que lo intento y espero que me salgan bien
Mil besosssss

Olga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.