sábado, 21 de marzo de 2009

HOY LA COSA HA IDO DE CARACOLES Y ARROZ

 

Queridos amigos y amantes de los caracoles y del arroz

Aquí esperando que alguien comience

S6302762

El del gorro dice ¿ Estarán buenos? vamos a probarlos

S6302767

ya van llegando

S6302763

la señora que no espera a nadie

S6302765

el del gorro que dice Joder como están

S6302768

y sigue

S6302769

y sigue el del gorro

S6302770

que no comas mas le dice al de la barba

S6302773

hasta el perro comió caracoles

S6302778

y como ya se hizo un poco tarde este amigo  nos muestra los que ha comido

MC 047

y como faltaron tuve que improvisar unos fritos

S6302776

Maria José repartiendo la paella

S6302781

y algún espavilado que se salta la cola

S6302779

y así quedo la paella

S6302782

aquí la foto de despedida

y la agenda de la próxima reunión

 

OS PUEDO ASEGURAR DE QUE HA SIDO UN DIA MARAVILLOSO Y CON GENTE MARAVILLOSA

Continuará

33 comentarios:

mizargento dijo...

hola juan, querido amigo, me alegro del dia tan maravilloso que has disfrutado con esos amigos igualmente maravillosos, me hubiera gustado haberlo compartido, pero a veces en todos los sitios no se puede estar, ah me has guardado unos caracolicos. saludos
tonitorres

AnuKa dijo...

¡Ayyyyyy qué envidia más cochina me da!, y yo viendo meter un gol tras otro hasta 9, madre mía, qué paliza les hemos metido, pobrecicos. Pero como bien dice "mizargento", no se puede estar en misa y repicando.
Así que... ya habrá más días y más arroces y espero, que también más caracoles.
Un beso Juan, me alegro que el día haya sido completo.

MARIETA dijo...

AAAAAAAAAAAYYYYYY, hoy sí que me da pena queno me gusten los caracoles (menos mal que sí los bígaros, algo es algo, no???) porque tiene todo una pintaexcelente, ese arrocito........ A todo esto : muy bien lo pasái, eh.....
Saludiños.

Carmen dijo...

A mi me pasa igual que a Anuka "¡Qué envidia más cochina me da!"

Me dan ganas de coger el coche y plantarme en Murcia con tal de pasar un rato con vosotros mientras comemos ese arroz con caracoles que tantas ganas tengo de comer.

Estoy segura que algún día lo probaré.

Un besito y feliz semana amigo

__MARÍA__ dijo...

Avísame cuando haya un evento de esos en los que se te ve tan a gusto y un día me planto allí.
Saludos

Belkis dijo...

Que maravilloso día que han pasado Juan. Aunque a mi no me gustan los caracoles, da igual, eso se suple con el arroz, los amigos y el buen rollo. Que sigas con ese ánimo y esa fuerza para disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que nos da la vida.
Un abrazo

AnuKa dijo...

Juan, ¡no puedo ver las dos últimas imágenes! :-(

Aguabella dijo...

Hola Juan

Sabes rodearte de buena gente para pasar un día magnifico.
Buenos los caracoles no es uno de mis platos pero viendo estas fotos me acuerdo de mi querida Caperucita que la encantan y tiene muy buena mano para ellos.
También mi hermano es un gran comedor de caracoles, se pone ciego con ellos !!!

Un beso Juan

AnuKa dijo...

Juan, ¡ni agenda, ni foto de despedida!, que no veo ná joé...

Por cierto, ¿has pasado a visitarme por el nuevo blog?, no te he visto entre mis seguidores, ¡ayyyyy!

Te paso el enlace porsiaca:

www.anaenunclick.blogspot.com

¡Ea!, ya estamos yendo ------->

LOLI dijo...

Dios mío!!esto es ser masoquista ,te he leído en el blog de belkis lo de los caracoles y es que es mi comida preferida mi debilidad, no se si podré dormir está noche porque menudo platos de caracoles y todos ahí comiendoselo y yo sin poder probarlos. Yo quiero!!!!si me hago dos kilos y no paro hasta que me los acabó!!que riquísimos!!ummmm.un besazo voy a seguir leyendote ya te digo que soy masoquista jajaja

Caracoles Juan dijo...

Mi ZARGENTO, como a mi me quedan DOS AFEITADAS con pasado mañana intento sanamente pasarmelo bien con los buenos amigos
Un saludo
JUAN

Caracoles Juan dijo...

ANUKA, no seas envidiosa que tu has tenido el privilegio de comerlos más de una vez, no seas glotona y deja para los demás
jajajja
Un beso
JUAN

Caracoles Juan dijo...

MARIETA, los bigaros ami si me gustan y como no soy asqueroso, cuando puedas me envias unos pocos
jajajaja
Un beso Juan

Caracoles Juan dijo...

CARMEN, tu ya sabes que en mi casa , tanto para ti como para tu compañia tienes, una habitación para dormir estas Fiestas de primavera en Murcia y la comida , pues ya buscaremos a un cocinero que la haga,
Olle tu sabes que en Mula tenemos posiblemente los mejores baños del MUNDO
ANDA DECIDETE Y COJE EL COCHE que tan solo son 5 horas.
UN BESAZO AMIGA
JUAN

Caracoles Juan dijo...

MARIA, en el blog tienes la agenda de salidas
Haber si es verda y haces como Carmen
UN BESO
JUAN

Caracoles Juan dijo...

BELKIS, no te quepa la ,menor duda de que nosotros somos un grupo con un BUEN ROLLO con MAYUSCULAS, asies que cuando quieras te apuntas y tambien te diré que no solo comemos caracoles, que tambien comemos lombrices jajajaja
Un beso PAISANA
JUAN

Caracoles Juan dijo...

ANUKA, si no sales del ZULO como quieres ver las fotos
Un beso
JUAN

Caracoles Juan dijo...

AGUABELLA, los caracoles son una muletilla para captar , a los adeptos, que no son pocos, si los vieras como se los comen ah¡ y por que los cocino ya vacios jajajaja
Un beso amiga
JUAN

Carmen dijo...

Juan no sabes cuanto me han gustado las palabras que me has dejado.

Muchísimas gracias por tu invitación y la verdad es que estamos relativamente cerca, así que no dudes que cualquier día nos presentemos a comer esos ricos caracoles que hace un fantástico cocinero que conozco en Murcia.

Un besazo amigo y que tengas un feliz día

toñi dijo...

Hola Juan Yo con gripe y vosotros pasandolo a lo grande. NO PUEDE SER!!!!

Me alegro mucho de ese pedazo de fiesta. A la proxima me apunto jajaja

Un beso

Caracoles Juan dijo...

CARMEN no si mis palabras te han gustado o no, lo que si te puedo asegurar es que son sinceras y con ellas te ofrezco lo que tengo.
Haber si es verdad
UN BESAZO
JUAN

Caracoles Juan dijo...

TOÑI, lo que no entiendo de que te sirve la gripe, es que quereis tener de todo y luego mira lo que os pasa, os perdeis lo mejor jajajajaja
QUE ES BROMA
Cuidate mucho y ven a por naranjas que ya quedan pocas
UN BESO CON MASCARILLA
JUAN

Carmen dijo...

Juan, ya es viernes y sabes que no me voy tranquila si antes no te deseo un feliz fin de semana.

Un besazo amigo

Caracoles Juan dijo...

CARMEN, ya te lo he dicho varias veces, el fin de semana que me faltes, yo no se lo que va a ser de mi
UN BESAZO AMIGA
JUAN

LOLI dijo...

YO QUIERO PROBAR TUS CARACOLES PORQUE NO ME PASAS UNA RECETA?UN BESAZO. Y gracias por visitarme

Charo Barrios dijo...

Hola Juan: como ves no quiero perderte de vista. Ya veo que sigues con tus caracolas.
¡Y enhorabuena por el premio!

Mietta dijo...

jajaja,
buen reportaje, juan!
muy divertido!!!

Caracoles Juan dijo...

Lola eso de la receta esta hecho, te la paso en tu blog
un beso
JUAN

Caracoles Juan dijo...

GRACIAS CHARO por la foto.
tengo que seguir con mis caracoles son mi seña de identidad
un beso
JUAN

Caracoles Juan dijo...

MIETA, yo cada que puedo me lo paso pipa, la vida son dos dias y yo ya no estoy para muchos trotes.
Un beso
JUAN

mizargento dijo...

carmen, yo tambien conozco bien a ese cocinero de murcia, es de lo mejor de lo mejor, dime cuando venis que la segunda habitacion de la casa de juan me la reservo, vamos sin decirle nada a él; un saludo.
Juan y para ti un fuerte abrazo, haber si ya me pongo mejor y nos vemos,

Carmen dijo...

Juan con tu permiso le voy a dar las gracias a Mizargento por ofrecerse a recibirme cuando vaya a Murcia... bueno más bien por apuntarse a la comilona que preparemos jajajaja

De cualquier forma gracias a todos por lo bien que me tratais siempre.

Un besazo y feliz finde

Antonio Martinez dijo...

Hola Juan otro forero, que he dado contigo y me ha gustado por que tenemos muco en común,
Yo también fui del campo
De el me hice mayor
A la ciudad nos echaron
Para hacer vida mejor

En la ciudad trabaje
De cocinero mayor
Pasando lo que nos echaran
Éramos de asa condición
Bueno Juan veo que eres un experto en caracoles y murciano, yo soy de Huejcar cerca de la Puebla de don Fabrique, ósea, que casi somos vecinos, me gustaría intercambiar conocimientos de profesionales que somos, a aunque veo que tu me adelantas con diferencia, pero no me importa no soy envidioso de nada, cada uno es lo que es, de las fotos que tienes son bonitas y los amigos abundantes eso es lo que cuenta, tener donde apoyarse cuando haga falta, no te canso mas y recibe un saludo de un colega Antonio
Hasta pronto