jueves, 10 de junio de 2010

LA VIDA ES ASI

Queridos amigos:
Hoy me siento tan dolido y triste que mi entrada la voy a dedicar a mis propios sentimientos.
Sinceramente me considero una persona de mano abierta con mis amigos, no me importa comapartir con ellos lo poquito que puedo, aunque eso si, dentro del maximo respeto y sobre todo cuando se trata del sexo opuesto.
Me gusta que la persona que esté a mi lado, sea cual sea la circunstancia se lo pase bien y viva al igual que yo el momento, de los muchos que me regalan la gente, por una u otra razón.
Claro que a veces uno se da cuenta de que todo el mundo no es asi y confunde tus buenas intenciones con las de un mono, o con cualquier otro bicho raro de la selva con el que la gente se divierte, tirando todos tus buenos sentimientos por tierra.
No no me ha pasado nada con nadie, solo que la "VIDA ES ASI" y al final te das cuenta  que en realidad lo que estas haciendo es el JILIPOLLAS
SALUDOS A TODOS
JUAN

2 comentarios:

AnuKa dijo...

Querido Juan, POR ALUSION, voy a responder únicamente por esta vez, para que no haya lugar a dudas o malas interpretaciones.

El correo al que haces referencia y por el que te has sentido tan ofendido, lo mandé al mismo tiempo a casi los 70 contactos que tengo en la agenda de mi correo electrónico. Un correo más entre los tantos que recibo y reenvío al cabo de día y en concreto éste, no puede ser más chorra.

Alguna de las personas que lean aquí y ahora, sabrán de qué correo hablamos porque al igual que tú, también lo han recibido. El power point en cuestión titulado "El genio de la lámpara", dice al final y entre otras parrafadas:

"Le pedí a Dios un mono con quien yo me pudiera reir y así olvidarme del aburrimiento. El me dio tu dirección de correo electrónico. ¡Huy, qué vergüenza me da contigo! Por favor, perdóname... pero no me pude aguantar las ganas de mandártelo..." al tiempo que la imagen nos muestra un chimpacé muerto de la risa.

Entiendo que en el momento en que lo abriste no tuvieras un buen día (a todos nos ha pasado alguna vez) y que te sentara, como dices, como una patada en los coj... Hasta ahí, todo en orden.

Lo que me sorprende es tu desmedida y me atrevería a decir (siempre según mi punto de vista, claro está), reacción infantil y fuera de lugar:

"En adelante no te extrañe que no responda ni abra tus correos, incluso te agradeceré que te olvides del mío. Me das a entender que los hombres sólo servimos para dar lo mejor a la mujer y encima, se ríen de nosotros"

Me recuerda mucho más a la rabieta infantil de un niño contrariado, que a la reacción de un adulto, que como tu mismo te defines, tiene la cabeza muy bien amueblada.

Si esta es tu decisión, y dado que los que bien me conocen saben que no soy amante de polémicas ni discusiones, y mucho menos de malos rollos, no seré yo la que rompa tu tranquilidad ni invada tu correo electrónico de envíos "basura", de los que lamento sinceramente, que saques tan estúpidas y superficiales conclusiones.

Juan Moreno Gómez dijo...

ANUKA; si te sientes aludida, lo siento pero como podrás leer yo no aludo a nadie,
ni hago referencia a correo alguno, ni menciono a dios y mucho menos ati. En cuanto a lo que tu pienses, me parece hasta bien ya que el pensamiento es libre, lo que no me parece tambien son tus calificativos publicos, cuando vuelvo a repetirte que yo en ningun momento menciono a nadie y mucho menos ati, aunque te agradezco lo de INFANTIL, ya que a mi edad eso me alaga.
Permiteme decirte una cosa TE HAS PASADO TRES PUEBLOS CON TU COMENTARIO
Saludos.